viernes, 8 de febrero de 2013

los boliches

                                    

Bueno hoy quería escribir sobre la violencia a la salida de los boliches.

Creo que nos estamos yendo muy de tema los adolescentes con el tema de la agresión,hay gente o pibes que quieren salir a bailar y no sabes si volvés por la culpa de que ya se están viendo cada vez muchos mas casos de violencia que terminan en asesinato.

ahora yo me pregunto, ¿no pueden salir sin generar violencia?

ojo! no digo que sea toda la culpa de los adolescentes también la culpa a veces la tiene los patovicas que sin ningún motivo alguno te golpean hasta dejarte en coma o matándote pero yo igual me refiero a las peleas fuera de los boliches. 

loco terminemosla disfrutemos de un fin de semana tranquilos después de una semana de laburo o estudio agotador  que podamos salir a disfrutar la noche sin problema alguno y si no sabes tomar alcohol,no tomes o toma y controlate pero no le quieras pegar a alguien por boludeces.

y si te tenes que pelear que sea uno a uno pero no siete contra uno.

Antes en los ochenta por hay por lo que estuve investigando se peleaban uno a uno eso así no va,todos somos malos así,realmente a mi como adolescente me indigna mucho,las pocas veces que salí a bailar me tube que volver antes de que salgan todos de los boliches para llegar a mi casa sano.

También las mujeres se pelean que parecen hombres hasta no ver sangre no paran es horrible tener que despedir a una amiga o a una familiar porque salio a bailar y a la salida la mataron a palos.

No gente eso no va piensen antes de reaccionar hoy en día por lo que veo mas de uno no piensa antes de reaccionar. 

bue lo corto acá porque sino no termino mas espero que les guste y que reflexionen un poco sobre este tema.