jueves, 31 de enero de 2013

SE VOS.


Muchas veces nos preocupamos por lo que nos dicen los demas, ¿pero,no debemos ser como somos sin dar derecho a esas criticas que nos hacen mal?.
Hoy en dia la mayoria de los adolescentes nos preocupamos porque nos dicen que somos arrogantes,falsos,entre otras cosas,yo me incluyo en eso que son criticados por los demas sin fijarce quienes son ellos mismos (hay un dicho que dice no mires la paja en el ojo ajeno sino en el propio).
Muchas veces somos los causantes de todo los problemas que pasa a nuestro alrededor segun las demas personas,somos los causantes de todo,ahora lo que no se dan cuenta es que estamos en una etapa en la cual no estamos del todo definido, estamos en un momento en la cual quedamos expuestos a todo, ya que estamos en el medio de la niñez y la adultez.
Desgraciadamente en esta etapa somos mas fragiles que una ramita seca,todo nos hace mal
(Bueno me fui un poco de tema) 
eh solo lo que queria decirles en este relato es que no dejen de ser quienes son no le den importancia a esas criticas solo pongance contentos de tener un alma hermosa y hoy mas que nunca tienen que ser mas fuertes que muchas veces mas.
Como ya dije somos muy vulnerables a todo lo que se relacione con lo sentimental 
Yo vivi en mis 16 años todo esto y hoy gracias a mis abuelos estoy saliendo adelante en todo.
GRACIAS ABUELOS!!! 
Aca les dejo una imagen el la cual tambien les va a explicar un poco mas el tema de la adolecencia.No decaigan sean fuertes.
 ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario